martes, 1 de noviembre de 2022

SOCIALIZACIÓN DEL PROYECTO CREATIV@S.COM

GUIA No. 1  PROYECTO DE AULA CREATIV@S.COM 

AREA: INFORMATICA

GRADO: OCTAVO Y NOVENO

DOCENTE RESPONSABLE: ASTRID NAVARRO ROLONG 


OBJETIVO DE APRENDIZAJE: 

Identificar el software a utilizar en la elaboración de las manillas y pulseras para el desarrollo del proyecto Creativ@s.com


1.       SOCIALIZACIÓN DEL PROYECTO DE AULA

CREATIV@S.COM A LOS ESTUDIANTES.


2.       INGRESAR AL LINK Y OBSERVAR EL TUTORIAL PARA INGRESAR AL SOFTWARE

https://www.youtube.com/watch?v=OYb4Hw66cLM

 

 3. DISEÑAR EN LAS HOJAS CUADRICULADAS LOS MODELOS A DESARROLLAR EN LAS PULSERAS 


4. ELABORAR LOS DISEÑOS EN EL COMPUTADOR UTILIZANDO EL SOFTWARE BEADTOOL 4 


5. CON LOS MATERIALES REALIZAR EL DISEÑO PRACTICO 


6. TOMAR EVIDENCIAS DEL TRABAJO REALIZADO 

 

 

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